FAPIR Pijama Camisón Ropa para Dormir de Manga Larga de Satén de Seda Verano para Mujer B01L6HZ0UA

€77.27  €23.64
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: B01L6HZ0UA
  • 723 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Diseño de moda ▶ Característica de corte, de encaje bordado en el cuello y las mangas, nudo mariposa de moda en el pecho, y la faja del fondo elástica a largo plazo.
  • Tela suave al tacto ▶ 100% Material de raso, la tela más suave que puedes ponerse alegremente.
  • 95% Poliéster
  • Llevar en saco
  • Adecuada por primavera y verano ▶ La pijama adecuada por primavera y verano, pueden caminar en su habitación, también pueden dormmir.
  • Llevar con máquina & Anti- Arrugas ▶ Es llevado fácilmente con máquina, consta de rasa sueva y cómoda, anti-arrugas, bien.
  • 90 días de garantía de devolución ▶ Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso que la compra no es satisfactoria para ninguna razon¡El riesgo de no intentarlo, nos va a proporcionar el mejor servicio para ti!


Descripción del producto

Nota: El tamaño de nuestros pijamas son Tamaño de Asia. Tamaño de Asia más pequeño que Tamaño de Reino Unido y Tamaño de Europa, le recomendamos que se elija 1-2. Por ejemplo, Si sueles usar M, tienes que ordenar X o XL más apropiado.

Señoras FAPIR pijama de mango larga de satén de seda está compuesta de 95% Fibra poliéster +5% Spandex, incluido raso, encaje, seda 3 tipos materiales diferrentes. Nuestro nueva pajama tiene cuello cuadrado, encaje y mango de moda, lo que hace popular entre las jóvenes y las niñas. Tela de seda super cómodo, ideal para la primavera y el verano. Estas pijamas de mujeres pueden caminar en su habitación, también pueden dormmir, es vale a comprarlas.

Medida:
Por favor seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con tabla del tamaño. El tamaño de nuestra lista es Tamaño de Asia, Tamaño de Asia más pequeño que Tamaño de Reino Unido, le recomendamos que se elija 1-2 pulgadas. Si no sabes cómo elegir el tamaño adecuado, por favor contacte con nosotros, nos responderá lo antes posible.

Paquete Incluye:
2 piezas incluido 1 vestido y 1 pantalones.

Los consejos para limpiar las lentes:
Llevar con mano o llevar con máquina debajo de los 30℃ con detergente suave seda
Sacado a bajo temperatura

Después de servicio de venta:
Ofrecemos 90 días de garantía de devolución de dinero.Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso que la compra no es satisfactoria para ninguna razon.Si usted tiene alguna pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros primero. Tendremos tiempo para resolver sus problemas.