Las mujeres de plata de ley blanco perla de agua dulce barroco pendientes de gota, 10.5 - 11.5 mm para Día de San Valentín B0751CG252

€191.31  €64.04
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B0751CG252
  • 992 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ 10.5-11.5 mm Perla Natural de agua dulce estilo barroco. debido a la natural naturaleza de perlas Tamaño, forma y colores mi variar.
  • ❤ hipoalergénico plata de ley 925 anzuelos de pesca, resistente y cómodo de llevar.
  • ❤ Dainty y tamaño perfecto, no demasiado grande y lo suficientemente grande como para ser notado.
  • ❤ elección perfecta para el regalo para las mujeres Teenage niñas niños cumpleaños, aniversario, días de fiesta, calcetín stuffers, graduación, Navidad, Día de San Valentín, Día de la madre, bodas, fiestas, y cualquier otros ocasiones.
  • ❤ todos los jora perla pendientes ofrecen una política de devolución de 30 días, 1 año de garantía y vida útil amigable servicio de atención al cliente.


Descripción del producto


Sobre JORA
Especializado en Pearl joyas
Ofrecen una mejor calidad y servicio al cliente satisfactorio.

Sobre Barroco Perlas
Las perlas son perlas con una forma irregular non-spherical barroco. Formas puede gama de pequeños aberraciones a notoriamente ovoid, curvado, pellizcar, formas o bultos.
Más cultivadas perlas de agua dulce son barroca porque perlas de agua dulce son mantle-tissue nucleated en lugar de cuentas de.
Agua salada Cultivadas Perlas también puede ser barroco, pero tienden a ser más forma lágrima debido a la utilización de una nucleation Bead esférica.

Pearl Mantenimiento y Precauciones
1. Evitar el contacto con Hairspray, perfumes, productos o cualquier alcalina, productos de cuidado de la piel juntos.
2. Cuando no lleva, asegúrese de fondo en seco antes de almacenamiento para ser colocado, para evitar la humedad para que se pierda su brillo y, a menudo se limpia con un paño suave que sea a menudo nueva.

Contenido del Paquete
1 x par de pearl drop pendientes colgantes
1 x paño de pulido
1 x caja de regalo